了解我们

在这里,我们简要介绍一下我们的协会,通过这个协会,我们将在科学领域创造一个更加公平和发达的世界,主要是在中国和拉丁美洲之间,其最终目标是为我们所有国家带来繁荣和幸福。
最初(2013年初),我们只专注于生物技术,重点是食品行业,尤其​​是人类和动物营养成分和添加剂的生产,包括一些原材料。与此同时,我们已经通过基因工程(人类治疗)成为制药领域研究的先驱。 2017年底,汽车和航空工业的巨型制造商加入了我们的会议室,提供了极大的多样化。目前,我们还在开发能源领域的创新研究(太阳能,风能和核能)。最后,Biolatin董事会意识到软实力的重要性,这就是为什么我们也想进入电影和娱乐行业,希望能够全面促进全球各国之间的友谊。

FUNDACIÓN
FUNDACIÓN

En el 2013, se eligió al nuevo presidente de la República Popular de China, el Sr. Xi JinPing, acontecimiento que se da aprox. cada 10 o 15 años. Asimismo, el Gobierno Chino pone en funcionamiento nuevas reformas de apertura económica, social y cultural, que no sólo tienen efecto en China, sino en todo el mundo. Es aquí, donde se tomó como vital importancia el de incrementar los lazos de cooperación con Latinoamérica, especialmente en ciencia y tecnología.

press to zoom
NUESTRA MISIÓN
NUESTRA MISIÓN

El objetivo de esta Cámara de Comercio es la de facilitar y agilizar el intercambio comercial, transferencia tecnológica y desarrollo científico entre las más grandes empresas de China y Latinoamérica, con la visión de generar un dinamismo económico global manufacturero sin contaminación (energía renovable) y de gran bienestar para todas las clases sociales.

press to zoom
PRINCIPAL OBJETIVO
PRINCIPAL OBJETIVO

Es la de financiar directamente con créditos millonarios a las empresas más grandes de Latinoamérica que desean adquirir productos chinos, especialmente en las industrias de biotecnología, farmaceútica y aeroespacial. Es decir, sin ninguna comisión de por medio, estas empresas latinas podrán abastecerse de diversos productos con crédito directo de fábrica, disminuyendo significativamente sus costos y aumentando sus márgenes de ganancia tanto en el corto como en el largo plazo.

press to zoom
INVITACIÓN A CHINA
INVITACIÓN A CHINA

Asimismo, una vez desarrollado negocios por volúmenes altos, nuestra cámara, por encargo de nuestros socios chinos, se compromete a invitar a usted y miembros de su empresa o institución a visitar China con todos los gastos pagados, para que puedan recorrer nuestras fábricas, centros de investigación y también conocer más sobre la maravillosa cultura milenaria del gigante asiático por 1 semana.

press to zoom